Cómo se Debe Maquillar una Mujer de Cara Redonda; Las bendiciones de una barbilla redonda y unas mejillas llenas. ¿Sabías que las mujeres con rostros redondos parecen más jóvenes durante mucho más tiempo que las que tienen rostros más delgados? Los rostros redondos tienden a tener rasgos naturales suaves y son extremadamente femeninos. Con sólo un poco de maquillaje, puedes realzar tu estructura ósea o simplemente jugar con la suavidad de tu rostro. De cualquier manera, estos trucos de maquillaje te harán pasar de estar aburrida a estar guapísima.

¿Cómo se debe maquillar un rostro redondo? A continuación te lo explicamos paso a paso. ¡No pierdas detalle!

Cómo se Debe Maquillar una Mujer de Cara Redonda

4,5 / 5
Cómo se Debe Maquillar una Mujer de Cara Redonda

Cómo Entender Tu Tipo de Rostro

Una persona con una cara redonda suele tener unas mejillas generosas, una barbilla redondeada y unos rasgos generales discretos. En la mayoría de los casos, las personas con cara redonda pueden parecer gordas, aunque no sea así.

Si tu rostro es redondo, no te preocupes. Una cara redonda puede tener sus propias áreas problemáticas, pero eso no significa que no puedas utilizarlo a tu favor. Muchas celebridades tienen una forma de cara redonda y se las arreglan para estar siempre guapas.

¿Cómo se debe maquillar un rostro redondo? Aquí tienes algunos consejos y trucos de maquillaje que te ayudarán a realzar tus rasgos y a adelgazar tu rostro.

Consejos para la Sombra de Ojos

El primer paso para entender cómo se debe maquillar una mujer de cara redonda, es la sombra de ojos.

La mejor manera de realzar tus rasgos es dejando que tus ojos hablen. Opta por tonos más oscuros en los ojos, como marrones, negros, azules profundos y morados.

Debes dar forma y rellenar tus cejas. Las cejas angulosas resaltan y atraen la atención hacia tus ojos. Además, hacen que tu rostro parezca más largo.

Consejos para el Bronzer

El bronzer es el mejor amigo de un rostro redondo. El contorno y el bronceador son una forma estupenda de hacer que tu rostro parezca más delgado. Aplícalo en el hueco de las mejillas y a lo largo de la línea de la mandíbula con una brocha angular/de polvo para conseguir un aspecto definido. Difumínalo para crear un contorno más suave y sin fisuras.

Consejos para el Maquillaje de Contorno

El siguiente paso de cómo se debe maquillar una mujer de cara redonda es el contorno. Intenta sentir tus pómulos. Ahí es donde debes contornear. Cuanto más alto apliques el tono, más afilados parecerán tus pómulos. Contornea los huecos del rostro para conseguir un aspecto más cincelado utilizando tonos más oscuros de base/corrector/polvo. Esto hará que tu rostro parezca más esbelto.

Consejos para el Colorete

Por lo general, la gente tiende a evitar el uso de un colorete en una cara redonda pensando que lo hará parecer más gordo. Pero no es así. Depende de la colocación y la aplicación del producto. Sin duda, recomendamos el uso de colorete, ya que aporta un toque de color al rostro. Puedes optar por tonos más cálidos y de acabado mate.

Aplica el colorete bajo los pómulos. Contornea y difumina hasta las mejillas. Esta técnica hará que el rostro parezca más alargado y minimizará la redondez.

Consejos para el Lápiz de Labios

El último paso de cómo se debe maquillar una mujer de cara redonda es el pintalabios. Un maquillaje de ojos y un toque de color en los labios acentuarán tus rasgos y desviarán la atención de la forma de tu rostro. Prueba con tonos como el berry o el rojo intenso.

Estos sencillos, pero eficaces consejos de maquillaje te ayudarán a que tu rostro parezca más delgado de lo que realmente es. Parecerás más joven y delgada, y obtendrás lo mejor de ambos mundos.

Vídeo: Maquillaje Social para Rostros Redondos | Cómo se Debe Maquillar una Mujer de Cara Redonda

¿Buscas estudiar un curso de estética?.- Tanto si estás empezando como si sueñas con ser un profesional especializado en el mundo de belleza, debes saber que es una rama donde se requieren muchas habilidades junto con experiencia profesional. Si te interesa el mundo de la estética, estudiar un curso o Máster especializado online es lo más indicado. Asegúrate de hacerlo en un centro acreditado por DQ, disfrutarás de las mejores condiciones de acceso al mercado laboral con reconocimiento a nivel internacional y las mejores facilidades para proseguir estudios superiores universitarios.

No es probable Extremadamente probable

¡Si te ha gustado la publicación de Estudiar Estética Online «Cómo se Debe Maquillar una Mujer de Cara Redonda», dale al Like y comparte, los futuros reclutadores o agentes de contratación, contrastarán que sigues contenido de calidad especializado en tu área formativa o nicho profesional!

Inicio/Portfolio/Cosmética/Cómo se Debe Maquillar una Mujer de Cara Redonda | Estudiar Estética
Doctrina Qualitas