Descripción del proyecto

Maquillaje para Fotos Profesionales; El «modo belleza» de los smartphones está muy bien, pero conseguir que tu maquillaje esté listo para la cámara antes de que se dispare el flash es aún mejor.

Y aunque el efecto difuminado es un invento fabuloso, hay montones de maneras de asegurarse de que tu maquillaje está listo para las luces, las cámaras y la acción.

Tanto si te preparas para una boda, una alfombra roja o simplemente para una noche de fiesta con tus amigos a los que les gustan demasiado las historias de Instagram, ve más allá de unos buenos polvos mate o un spray fijador. En este artículo de Estudiar Estética Online te daremos los mejores consejos para asegurarnos de que el maquillaje esté listo para la cámara. Conoce nuestros trucos para un maquillaje listo para Instagram al instante.

Maquillaje para Fotos Profesionales

4,50 / 5
Maquillaje para Fotos Profesionales

En el Maquillaje para Fotos Profesionales la Piel Hidratada es Imprescindible

Un buen maquillaje empieza por un buen cuidado de la piel. Y no hace falta decirlo, pero lo diremos de todos modos: Siempre debes asegurarte de que tu piel está hidratada, durante todo el año, las 24 horas del día y los siete días de la semana. Pero es aún más importante tener una base hidratada si quieres que tu maquillaje dure y se vea bien en la cámara.

Una piel bien preparada con una buena crema hidratante garantizará que tu rostro esté preparado para un maquillaje de larga duración.

Empieza Preparando Tu Cara

Después de tu rutina de cuidado de la piel, lo siguiente que necesitas es una buena base.

La salsa secreta consiste en mezclar dos imprimaciones para obtener un brebaje mágico, todo en uno: un corrector de color y rojeces y una crema hidratante de coco.

Al mezclar los dos, obtendrás una mezcla reductora de rojeces, correctora del color y ultra hidratante que es la base perfecta para un maquillaje para fotos profesionales.

El Polvo Fijador Perfecto es Esencial

Por supuesto, a veces es inevitable que la frente brille en las fotos. Pero un buen polvo fijador ayudará a reducir los brillos que, por desgracia, pueden ser exacerbados y resaltados por el flash de la cámara.

Sólo necesitas una ligera cantidad de polvos de maquillaje. Cuando se usa ligeramente, fija la piel, pero también añade esa pequeña segunda capa de cobertura para la longevidad del maquillaje. Recomendamos un polvo de base de maquillaje entre satinado y mate para obtener un producto final de aspecto natural.

También es importante tener en cuenta que algunos polvos pueden provocar un efecto «flashback» o de destello, es decir, un tono blanco o un brillo que puede aparecer en las fotos, causado por el maquillaje o el cuidado de la piel, que refleja la luz. Las fórmulas mates y ligeras son ideales para evitar el «flashback» (en contraposición a las fórmulas más pesadas y con efecto de rocío) y también lo es elegir el color adecuado (en otras palabras, no te conformes con un polvo que sea un tono o dos demasiado claro, porque se verá en las fotos). Merece la pena encontrar la combinación perfecta.

Termina con un Buen Spray Fijador

Por si aún no lo sabes, como usuaria de maquillaje, un buen spray fijador debería ser tu mejor amigo. No hay nada que fije tu maquillaje durante más tiempo para que lo lleves toda la noche, incluso a través de los cegadores flashes de las cámaras.

Nuestro consejo para aplicar el spray fijador es rociarlo en una brocha de base y luego moverlo suavemente sobre la piel. Realmente lo fija todo y lo bloquea.

Haz una Foto con Flash Antes de Salir por la Puerta

Esto es fácil: antes de llegar a la alfombra roja (o a tu fiesta con los entusiastas de las historias de Instagram), prueba tu maquillaje s haciendo una foto con flash. Si te das cuenta de que has utilizado demasiados polvos, simplemente límpialos. O si te das cuenta de que necesitas un poco más, pues ponte a ello.

Además, ten en cuenta que el flash de la cámara puede desteñirte, así que puede ser una buena idea aplicar más de lo habitual un poco aquí y un poco allá para asegurarte de que tienes un aspecto tan saludable y sonrojado como en la vida real.

Un poco más de bronceador, colorete, o ambos, no te vendrá mal

Vídeo: Maquillaje para Fotos Profesionales | Estudiar Estética Online

Tanto si estás empezando como si sueñas con ser un profesional especializado en el mundo de belleza, debes saber que es una rama donde se requieren muchas habilidades junto con experiencia profesional. Si te interesa el mundo de la estética, estudiar un curso o Máster especializado online es lo más indicado. Asegúrate de hacerlo en un centro acreditado por DQ, disfrutarás de las mejores condiciones de acceso al mercado laboral con reconocimiento a nivel internacional y las mejores facilidades para proseguir estudios superiores universitarios.

¿Dónde Estudiar Estética Online?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trucos de maquillaje para fotos profesionales
  1. Evita el efecto fantasma.
  2. Di NO a las ojeras blancas.
  3. No utilices bases demasiado luminosas.
  4. Evita que la cara se vea plana.
  5. No te olvides de las cejas.
  6. Tu maquillaje ha de ser más intenso.
Cómo lograr un maquillaje ideal para las reuniones de teletrabajo
  1. Da prioridad el corrector de ojeras antes que la base.
  2. Ten en cuenta el ángulo de la cámara para lucir mejor.
  3. La luz es muy importante.
  4. Aplica mucha máscara de pestañas para resaltar los ojos de manera natural, sin recargarlos con delineados o sombras oscuras.

Asegúrate de utilizar el tono correcto de maquillaje

Lo perfecto es que el tono de la base, corrector y polvo compacto con los que te maquillas sean del mismo color de tu piel, si utilizas uno más claro el flash lo pondrá en evidencia ¡y aparecerá el efecto fantasma !

¿Cómo evitar el efecto flashback? Una opción es no usar bases con protector solar durante la noche, pero si tu base favorita lo tiene, aplica un polvo suelto ligeramente coloreado encima de la cara para contrarrestar.

Cómo maquillarte en 5 minutos para tu siguiente reunión de teletrabajo en Zoom
  1. Hidratar siempre.
  2. La máscara siempre funciona.
  3. Colorete más vivo.
  4. Corrector: justo y necesario.
No es probable Extremadamente probable

¡Si te ha gustado la publicación de Estudiar Estética Online «Maquillaje para Fotos Profesionales», dale al Like y comparte, los futuros reclutadores o agentes de contratación contrastarán que sigues contenido de calidad especializado en tu área formativa o nicho profesional!

Inicio/Portfolio/Cosmética/Maquillaje para Fotos Profesionales | Estudiar Estética Online