Descripción del proyecto

Consejos para Tener la Piel Suave y Bonita; Una buena piel es algo más que una sólida suerte genética: es una mezcla de dieta, productos para el cuidado de la piel y técnicas de protección que harán que la gente se pregunte cómo has descubierto la fuente de la juventud. Aquí tienes los consejos más infalibles para conseguir una piel suave como la de un bebé, desde hoy mismo.

¿Cuál es el secreto para tener una piel hermosa? Estudiando estética online podrás responder a esta pregunta y a muchas más que te harán en tu trabajo.

Consejos para Tener la Piel Suave y Bonita

4,50 / 5
Consejos para Tener la Piel Suave y Bonita

1. Bebe Mucha Aagua

Hidratarse es prácticamente el primer y más importante paso cuando se trata de mejorar la piel. Incluso las personas con enfermedades crónicas de la piel descubrirán que beber agua ayuda a eliminar las toxinas y los residuos, que en última instancia conducen a la aparición de manchas y puntos negros. Además, hace que la piel se reseque y provoque una pérdida de elasticidad.

2. Quítate Siempre el Maquillaje

Nuestro segundo de los consejos para tener la piel suave y bonita es quitarse siempre el maquillaje.

Aunque sólo lleves un poco, es muy importante que te lo quites antes de acostarte. Intenta hacerlo con un limpiador suave que no despoje a tu piel de los nutrientes y aceites naturales que pueden mantener su crecimiento.

3. Usa Protector Solar

Los rostros de las mujeres que usan protección solar comparados con los de las que no lo hacen son asombrosos. Si sales de casa, sea cual sea la estación del año, deberías llevar siempre protección solar. No sólo te protegerá del cáncer de piel, sino que también puede frenar el envejecimiento prematuro y el acné.

4. Limpiar la Cara Dos Veces al Día

Otro de nuestros consejos para tener la piel suave y bonita, es lavarse la cara más de una vez al día.

Limpiarse la cara es tan importante como desmaquillarse. Utiliza un limpiador suave (sólo una vez al día si tu piel es muy sensible) y recuerda lavarte, ya que al hacerlo eliminas las células muertas y la acumulación de grasa. Limpia con las manos recién lavadas con movimientos circulares hacia afuera y seca suavemente.

5. Come Sano

Mucha comida basura es sinónimo de granos y de una piel con aspecto poco saludable. ¿Cuál es el secreto para tener una piel hermosa? Comer sano y saludable. Mucha fruta y verdura fresca es sinónimo de una piel con luminosidad natural y de un aspecto suave y uniforme. Si bebes y fumas mucho, tu piel también se resentirá: el tabaco detiene el flujo libre de oxígeno en la sangre y puede hacer que envejezcas prematuramente, mientras que el alcohol provoca hinchazón y deshidratación.

6. Mantén la Calma y Sigue Adelante

El sexto de nuestros consejos para tener la piel suave y bonita es tener a raya al estrés.

Los altos niveles de estrés pueden contribuir a envejecer la piel y a la aparición de arrugas, ya que en la raíz, los cambios hormonales son los causantes. Si tienes menos estrés, eso significa menos cortisol, y una mejor piel. ¡Mantente positiva!

7. Exfoliar

Al igual que la limpieza es importante para eliminar esa piel muerta, exfoliar también es trascendental. Puedes hacerlo a través de perlas, o algo como el AHA, también conocido como Alfa Hidroxiácido.

8. Duerme Tus 8 Horas

Llegamos a uno de los consejos para tener la piel suave y bonita que más nos gustan, ¡dormir!

Dormir es muy bueno para tu piel, y su falta (o mala calidad) puede causar estragos. El sueño es el momento en que descansamos y nos recuperamos, y nuestra piel no es una excepción. Cuando estamos agotados, los ojos parecen hundidos y la piel tiene un aspecto cetrino y cansado. Cuando se descansa, la piel aparece fresca y rellena, con ojos más despiertos.

9. Sudar Cuando sea Posible

Ya sea a través de la intimidad, del ejercicio regular o de una sauna, el sudor (y los entrenamientos en particular) inducen a que se bombee más sangre a través de los vasos de la cara, lo que tiene propiedades curativas en la piel. Esto también puede prevenir la inflamación y el daño de los radicales libres. Sudar también vacía tus poros de residuos.

Consejos para Tener la Piel Suave y Bonita - Estética

10. Tratamientos Médicos

Otro de nuestros consejos para tener la piel suave y bonita es acudir a la medicina.

Desde las exfoliaciones químicas hasta la microdermoabrasión, el rejuvenecimiento cutáneo con láser y la ozonoterapia, hay un montón de tratamientos no invasivos en la consulta que tu dermatólogo puede llevar a cabo para revelar una piel nueva y suave como la de un bebé. Sin embargo, el tiempo de inactividad de la curación de estos tratamientos es a menudo más largo que los cambios más graduales como los que hemos mencionado anteriormente.

11. Utilizar Productos con Colágeno

Aunque algunos alimentos también pueden promover la producción de colágeno, éste es el que disminuye lentamente con el tiempo y a medida que envejecemos. Utilizar productos con infusión de colágeno puede ayudarnos a recuperar ese aspecto regordete y juvenil que tanto se desea.

12. Hidratar la Piel al Salir de la Ducha

Otro de nuestros consejos para tener la piel suave y bonita es la hidratación.

La piel se reseca más después de ducharse (sobre todo si está caliente), así que para conseguir una piel suave de la cabeza a los pies, siempre puedes nutrirla con una loción, un aceite como el de coco o una manteca  como la de karité.

13. Usa un Humidificador

Dado que la sequedad de la piel es una de las causas más comunes de su mal estado, te sugerimos que adquieras un humidificador, que evitará que tu piel pierda toda su humedad. Esto mantendrá tu piel húmeda, y también hará que sea más fácil dormir por la noche.

14. Añade Ciertos Nutrientes a Tu Dieta

Comer de forma saludable es una cosa, pero apuntar a ciertos nutrientes ayudará a mantener esa piel tan radiante y suave como sea posible. Estos ingredientes incluyen: grasas saludables, selenio, zinc, proteínas y vitaminas A, C y E.

Vídeo: Consejos de Profesionales para Tener una Piel Linda | Consejos para Tener la Piel Suave y Bonita

Tanto si estás empezando como si sueñas con ser un profesional especializado en el mundo de belleza, debes saber que es una rama donde se requieren muchas habilidades junto con experiencia profesional. Si te interesa el mundo de la estética, estudiar un curso o Máster especializado online es lo más indicado. Asegúrate de hacerlo en un centro acreditado por DQ, disfrutarás de las mejores condiciones de acceso al mercado laboral con reconocimiento a nivel internacional y las mejores facilidades para proseguir estudios superiores universitarios.

¿Dónde Estudiar Estética Online?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No es probable Extremadamente probable

¡Si te ha gustado la publicación de Estudiar Estética Online «Consejos para Tener la Piel Suave y Bonita», dale al Like y comparte, los futuros reclutadores o agentes de contratación, contrastarán que sigues contenido de calidad especializado en tu área formativa o nicho profesional!

Inicio/Portfolio/Piel/Consejos para Tener la Piel Suave y Bonita | Estudiar Estética Online