Cómo Aplicar Colorete Líquido; También conocido como blush líquido. El colorete es un producto de maquillaje que añade un toque de color a tus mejillas. Sigue los pasos para aprender a aplicar el colorete líquido.

Cómo Aplicar Colorete Líquido

¿Qué es el colorete líquido?

El colorete líquido o el colorete en crema es un producto de maquillaje que da vida a tu cutis añadiendo un rubor de aspecto natural a tus mejillas. El colorete líquido o el colorete en crema son ideales para las pieles secas o maduras, ya que estas fórmulas no se adhieren a las líneas de expresión. El colorete en crema es ideal por su facilidad de uso: puedes aplicarlo con los dedos, dándole pequeños toques en la piel y difuminándolo con los dedos para conseguir un acabado fresco y luminoso. La fórmula líquida suele ser de larga duración y viene en tonos melocotón, rosa, rojo, naranja y marrón. Puedes encontrar fórmulas de colorete líquido mate o con brillo.

Cómo aplicar el colorete líquido en 3 pasos

El colorete líquido se puede aplicar y difuminar. Sigue el siguiente tutorial para aplicar el colorete líquido en tu maquillaje:

  1. Prepara tu rostro. El cuidado de la piel es una parte esencial de la aplicación del maquillaje. Lávate la cara y aplica una crema hidratante para que el maquillaje se adhiera a tu piel. En comparación con otros tipos de colorete, el colorete líquido es el más hidratante si tienes la piel seca.
  2. Ponte la base de maquillaje y el corrector. Si utilizas base de maquillaje y corrector, aplica esos productos en tu rostro antes de añadir el colorete.
  3. Aplica el colorete líquido. La forma más básica de aplicar el colorete es sonreír y encontrar la manzana de la mejilla. Aplícalo allí y luego difumínalo hacia las sienes para dar a tu rostro un rubor más natural. Si el colorete viene en barra, aplícalo directamente en las mejillas. Si se presenta en un envase, utiliza los dedos para aplicar el producto sobre el rostro. También puedes utilizar una brocha de colorete o una esponja de maquillaje: empieza en la manzana de las mejillas y difumina con un movimiento ascendente.

4 consejos para utilizar el colorete líquido

A la hora de aplicar el colorete, ten en cuenta estos trucos y consejos de maquillaje:

  1. Utiliza una base de maquillaje líquida con colorete líquido. Utiliza una base líquida o una crema hidratante con color y un corrector líquido si vas a utilizar colorete líquido. La superposición de productos de maquillaje líquido y en polvo puede provocar la aparición de rayas. Para facilitar el difuminado, utiliza una base líquida.
  2. Ten en cuenta tus subtonos. Es esencial elegir el color de colorete líquido adecuado para tu tipo de piel. Identifica si tienes subtonos fríos o cálidos en tu rostro. Para conseguir un aspecto más natural, elige un colorete que coincida con tus subtonos: Melocotón para los subtonos cálidos, ciruela para los subtonos fríos. Para un look de maquillaje con colorete que destaque, experimenta con tonos del subtono opuesto.
  3. Añade color por etapas. El colorete líquido tiene una alta pigmentación, por lo que es mejor aplicar un poco en el rostro y difuminar, y luego evaluar el aspecto del colorete. Añade más color si es necesario; es más fácil añadir color que quitarlo.
  4. Potencia tu look con el iluminador. Después de aplicar el colorete líquido, puedes añadir iluminador o bronceador para dar un tono cálido a tu rostro.

Vídeo: Cómo Aplicar Colorete Líquido

¿Buscas estudiar un curso de estética?.- Tanto si estás empezando como si sueñas con ser un profesional especializado en el mundo de belleza, debes saber que es una rama donde se requieren muchas habilidades junto con experiencia profesional. Si te interesa el mundo de la estética, estudiar un curso o Máster especializado online es lo más indicado. Asegúrate de hacerlo en un centro acreditado por DQ, disfrutarás de las mejores condiciones de acceso al mercado laboral con reconocimiento a nivel internacional y las mejores facilidades para proseguir estudios superiores universitarios.

No es probable Extremadamente probable

Esperamos que le haya gustado nuestra publicación «Cómo Aplicar Colorete Líquido» y le animamos a estudiar un curso de estética online.

Inicio/Entradas/Belleza/Cómo Aplicar Colorete Líquido | Cursos de Estética
Doctrina Qualitas