Cómo Poner Rimel en las Pestañas de Abajo; La máscara se debe aplicar de la raíz a las puntas de las pestañas y en zig zag para así separar cada una de ellas. Aprende a poner la máscara en las pestañas inferiores con estos consejos y trucos de maquillaje.

Cómo Poner Rimel en las Pestañas de Abajo

¿Qué es la máscara de pestañas?

La máscara de pestañas es un producto de maquillaje cuyo objetivo es alargar, realzar y definir las pestañas. Este producto de belleza se presenta en un tubo y tiene una varilla extraíble para su aplicación. La máscara de pestañas suele ser negra o marrón, pero también existe en otros colores, como blanco, azul y rosa.

La aplicación de la máscara puede hacer que las pestañas parezcan más largas o crear un look atrevido si se combina con otros maquillajes de ojos como el delineador y la sombra de ojos. Otras técnicas para conseguir unas pestañas largas y voluminosas son las pestañas postizas y las extensiones de pestañas.

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
L'Oreal Paris Make-up Designer Máscara De Pestañas Volumen Y Longitud Paradise, Extra Black, 6.40...
  • Verifique el símbolo PAO (Período después de la apertura) que indica el tiempo de caducidad del...
RebajasBestseller No. 3
L'Oréal París Máscara de pestañas, duración +36 horas, longitud visible de las pestañas hasta...
  • Máscara de pestañas que alarga y levanta las pestañas hasta 5 mm de longitudy con una duración de...
RebajasBestseller No. 4
Maybelline New York, Máscara de Pestañas Volumen, Lash Sensational, Intense Black, 9,5 ml
  • Máscara de pestañas volumen de color negro intenso para unas pestañas multiplicadas de un extremo del...

Veamos cómo poner rimel en las pestañas de abajo en 9 pasos.

Cómo poner rímel en las pestañas inferiores

Aquí tienes un tutorial paso a paso sobre cómo poner rimel en las pestañas de abajo:

  1. Elige tu máscara de pestañas. Una fórmula de máscara que funcione en las pestañas superiores también funcionará en las inferiores, así que si tienes una máscara para las pestañas superiores, también puedes usarla en las inferiores. Sin embargo, las principiantes pueden encontrar que la máscara de pestañas normal se emborrona con facilidad, dejando círculos oscuros o escamas debajo de los ojos. En este caso, prueba una fórmula resistente al agua para reducir las manchas.
  2. Aplica una base (opcional). Para evitar que la máscara de pestañas se corra o se descascare sobre el corrector de ojeras, aplica una capa de imprimación para pestañas antes de la máscara para evitar que las pestañas inferiores se corran.
  3. Elige tu cepillo. Aunque puedes utilizar cualquier cepillo para aplicar la máscara de pestañas en las pestañas de abajo, un cepillo pequeño te proporcionará más precisión y te ayudará a evitar que se formen grumos.
  4. Aplica la sombra (opcional). Algunos maquilladores aplican una ligera base de sombra de ojos en la línea de las pestañas inferiores para que sirva de base visual para la máscara de pestañas inferiores y crear más profundidad en la mirada. Utiliza un pincel de maquillaje para añadir unas cuantas pasadas suaves de tu pigmento justo debajo de la línea de las pestañas inferiores antes de aplicar la máscara de pestañas.
  5. Inclina la cabeza hacia abajo. Baja la barbilla para que las pestañas inferiores queden paralelas al espejo. Esto las hace más visibles y te ayuda a evitar que se corra la máscara de pestañas.
  6. Aplícala en suaves zigzags. Coge el cepillo de la máscara de pestañas y, empezando por la base de la línea de los ojos, muévelo por las pestañas con movimientos cortos de ida y vuelta. Si quieres añadir más producto a algunas pestañas, sujeta el cepillo verticalmente (en paralelo a las pestañas) para añadir más rímel.
  7. Deja que la máscara se seque. Espera al menos diez segundos para que se seque la capa de máscara de pestañas.
  8. Vuelve a aplicar una segunda capa (opcional). Para obtener un resultado más completo, añade más capas de máscara en las pestañas inferiores para espesar y alargar la mirada. Deja que la máscara se seque entre capa y capa.
  9. Limpia las manchas. Para terminar tu look de maquillaje, elimina cualquier raya o mancha bajo el ojo con un bastoncillo de algodón limpio. Acaricia suavemente la zona de debajo de los ojos para eliminar el exceso de máscara de pestañas. Aplica una gota de desmaquillante o agua micelar en el bastoncillo para la máscara de pestañas resistente al agua.
RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
GARNIER Skin Active, Agua micelar (piel grasa, en aceite waterproof) - 400 ml.
  • Verifique el símbolo PAO (Período después de la apertura) que indica el tiempo de caducidad del...
RebajasBestseller No. 3
ISDIN Micellar Solution 4 en 1 Agua Micelar, Limpia, Desmaquilla, Hidrata y Tonifica, 400ml
  • Retira el maquillaje, incluso el resistente al agua y de larga duración.
RebajasBestseller No. 4
Garnier Skin Active, Agua Micelar Clásica Todo en Uno, Desmaquillante, Limpiador Facial, Limpia...
  • Limpiador facial suave para extraer la suciedad, las impurezas y el maquillaje de rostro, labios y ojos...
RebajasBestseller No. 5
Sensilis - Pack de Doble Limpieza Calm In Balm y Gentle Cleansing Mousse, Bálsamo Desmaquillante y...
  • Pack doble limpieza, contiene bálsamo y mousse limpiadores. En el primer paso, aplicar el bálsamo en...

Vídeo: Cómo Poner Rimel en las Pestañas de Abajo

No es probable Extremadamente probable
AUDIBLE

Esperamos que le haya gustado nuestra publicación «Cómo Poner Rimel en las Pestañas de Abajo» y le animamos a estudiar un curso de estética online.